Cinco Razones por las que debes hacer Facebook Marketing de tu producto o servicio

Hacer Facebook Marketing es la verdadera oportunidad y es la mejor estrategia  para promocionar cualquier tipo de negocio local y también para el profesional independiente.

Has llegado a un punto que ya sabes que no hay nada mejor, ni momento más oportuno para generar tráfico cualificado, más clientes y más ganancias para tu negocio, que  haciendo marketing para tu negocio en la red social mas grande del mundo.Facebook.

1.- Porque Facebook tiene millones de usuarios.Imagínate que unos cuantos cientos o miles de esa gente están buscando tus productos o servicios y tu no tienes presencia en Facebook.

2.- Porque millones de personas entran a Facebook, desde sus Iphone,Blacberry,Tablets, Ipad, buscando tu producto y servicio. Imagínate que tu no tienes una estrategia de Facebook Marketing.

3.-Porque las personas en Facebook entran para compartir contenido divertido e interesante, produciendo un efecto de conocimiento de tu producto o servicio.Imagínate la ventaja de conseguir gran cantidad de posibles clientes.

Ya sabes que lo más difícil es conseguir fidelizar al cliente, para eso la comunicación por   facebook de negocio a cliente es más potente que cualquier otra herramienta de marketing porque impulsa al usuario de un producto o servicio a contárselo a sus amigos.

4.-Porque, diferenciarse hoy en día es cada vez más difícil.Por eso la clave de los negocios está en el branding, es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador.La diferenciación parte del valor, credibilidad y singularidad de la marca.Por lo que Facebook es el lugar perfecto para llevar tu mensaje de manera directa y poderosa.

5.- Porque según las estadísticas las personas pasan alrededor de 55 minutos en la red social lo que hace que con mucha rapidéz puedas establecer un nombre, ser reconocido como un expèrto en un tema específico, branding, testimonios, conversar tú y tus clientes y tus clientes con sus amigos.

Por eso y por mucho mas, tener presencia en la red social Facebook tendrá el efecto de exponer tu producto o servicio ante miles de potenciales clientes. Son muchos usuarios que estarán viendo en cuestión de segundos, tu producto o servicio, tu mensaje y si tu oferta es irresistible, Tomarán Acción, o sea harás más ventas. Imagínate duplicando o triplicando el número de tus ventas en poco tiempo.

Ahora que sabes que es la utilización de las redes es algo que no puedes dejar pasar por alto, te recordamos que si no tienes tiempo de llevarlas nosotros podemos hacerlo por ti con nuestro servicio de Community Manager