DISEÑO DE TIENDAS ONLINE PRESTASHOP Y WOOCOMMERCE

tienda online

NO ESPERES MÁS Y COMIENZA TU NEGOCIO ONLINE DE MANERA FÁCIL E INTUITIVA

comercio tienda online

Te ofrecemos la oportunidad de crear tu propio negocio de venta mediante la creación y diseño de una Tienda Online personalizada y hecha a tu medida.

Una Tienda Online clara y visualmente agradable que facilitará la experiencia de uso a tus clientes, aumentando las posibilidades de convertir las visitas en compras realizadas.

Utilizamos los cms Woocommerce y Prestashop debido a su facilidad de administración y rápida curva de aprendizaje, que sumado a la tutoría que te damos al terminar la tienda, te capacitarán para estar al 100% desde el primer momento que te pongas a trabajar con ella.

Porque sabemos que controlar todo el proceso que envuelve la creación de una tienda online es complejo, te ofrecemos soluciones específicas para ti, todos nuestros servicios están pensados para facilitarte la gestión y preocuparte de una única cosa… vender.

¿QUÉ INCLUYE EL DISEÑO DE TIENDA ONLINE?

TIENDA AUTOGESTIONABLE

Con un completo panel de administración de fácil manejo para cualquier usuario, donde podrás ver estadísticas de la tienda, configurar las fichas de productos, gastos de envío y todos los procesos necesarios en una tienda online.

PRODUCTOS ILIMITADOS

Podrás introducir un número ilimitado de productos y categorías con sus correspondientes variables: color, talla, peso…

MÚLTIPLES MÉTODOS DE PAGO

Incluimos diversos métodos de pago incluidas pasarelas bancarias, paypal, transferencia, contrarrembolso…

DIVERSOS MÉTODOS DE ENVIO

Configuraremos el método de envio con la agencia de transporte que nos digas, basado en peso, zona geográfica, medidas… de tal manera que los gastos de envio se calculen de manera automática.

DOMINIO Y ALOJAMIENTO

Dentro del precio va incluido el dominio y el alojamiento en servidores de confianza españoles durante 1 año.

TEXTOS LEGALES

Te insertamos los textos de política de cookies, aviso legal y privacidad, obligatorios por la nueva ley de RGPD

CONSULTORIA PERSONALIZADA

Una vez te entreguemos tu tienda online tendrás una consultoría con nosotros donde te explicaremos el funcionamiento de la tienda, resolveremos tus dudas y te orientaremos en técnicas de marketing digital

TIENDA ONLINE OPTIMIZADA

Tendrás una tienda online rápida y preparada para su posicionamiento natural en GOOGLE gracias a las técnicas SEO que utilizamos.

¿TIENES DUDAS? DESCARGA EL DOSSIER PDF CON TODOS LOS DETALLES

hombre dudando sobre tienda online

¿Estás interesado en la Tienda Online?

Descarga el dossier pdf con todos los detalles ampliados y las preguntas más frecuentes que lo clientes tienen sobre nuestro servicio de diseño de tienda online:

– PRECIO y condiciones de pago
– Cómo trabajamos
– Plazos de entrega
– Necesidades para comenzar