MYSTERY HOUSE ESCAPE ROOM

Cuando Mystery House contactó con nosotros e hicimos el primer análisis de su situación descubrimos que el estado de su web era muy precario a nivel seo, no tenía palabras clave interesantes posicionadas, su palabra clave principal salía en los últimos puestos de la primera página de google, no tenía certificado de seguridad, gran parte de la web estaba sin traducir…

Nos pusimos manos a la obra y dividimos su proyecto en 3 sub trabajos necesarios:

  1. Optimización web: Rehicimos su web casi por completo, agregando nuevas páginas con palabras clave interesantes para su negocio y rehaciendo el diseño gráfico de la misma. Optimizamos su SEO on page y su velocidad de carga y seguridad de la página. También hicimos la traducción y optimización de su sistema de reservas online.
  2. Posicionamiento SEO: Fijamos las palabras clave en las que le interesaba posicionar a corto y largo plazo, así como una optimización de su ficha de google my bussines. Actualmente posiciona el primero en su palabra clave principal «escape room caceres» (podéis ver un video de muestra más abajo».
  3. Redes Sociales y creación de contenido: Acompañamos todos estos cambios con publicaciones en Facebook y creación de contenido original para diversos obejtivos. Consiguiendo aumentar a casi el doble su número de seguidores.

Todas estas acciones en combinación le han supuesto triplicar el número de visitas orgánicas a su web lo que ha originado que sus reservas semanales aumenten.

Proyectos relacionados
a velha fabrica