Vende tu trabajo a través de tu blog

Uno de los objetivos de la mayoría de los bloggers es vender sus servicios o productos a través de su blog, y por ello tenemos que contemplar también el hecho de generar contenidos o páginas específicas en la que vendamos nuestros servicios o productos.

Un ejemplo claro sería incluir en nuestro blog una página en la que expliquemos los servicios que ofrecemos, lo que somos capaces de ofrecer, una especie de landingpage de venta directa en la que en un solo click las personas interesadas puedan hacernos llegar una solicitud de presupuesto de servicios o de compra de productos, en el caso que queramos vender productos.

Landing page

A la hora de hacer publicidadenbuscadores o en redes sociales (SEM) necesitas tener configurada una página de aterrizaje orientada a la conversión, un formulario de contacto o la venta de un producto. Esto se hace imprescindible cuando queremos vender a través de estas plataformas y es imprescindible que el cliente pueda hacer la gestión en el menor número de clicks posibles y pidiéndole el menor número de datos.

Página de servicios

Todos los blogs orientados a vender un producto o un servicio debería tener una página en la que expliquemos lo que ofrecemos y un formulario de contacto para que las personas interesadas puedan contactar con nosotros de la manera más fácil y rápida posible. Esta página tiene que contener datos como qué servicios ofrezco, que garantías aportas y alguna llamadaa la acción para empujar a los usuarios a que nos envíen una solicitud. Nadie te va a contratar si no ofreces lo que haces y lo explicas de una manera perfecta.

Pida presupuesto

En el caso de que en nuestro blog queramos ofrecer servicios podemos incluir un pequeño widget o banner en el que incitemos a los usuarios a que nos pidan un presupuesto, con un pequeño formulario de contacto para que nos podamos poner en contacto con ellos.

Contenidos

Dentro de algunos contenidos también podemos hacer referencia a esta famosa página de servicios con algún texto anterior que incite a la venta, siempre y cuando los contenidos estén acorde con nuestros servicios o sea factible incluirlo. Es muy importante no incluir esto dentro de todos los post porque perderíamos la buena experiencia de usuario.

Conclusión

A la hora de enfrentar todas estas mejoras para orientar nuestro blog a la venta de nuestros productos o servicios hay que tener muy en cuenta el hecho de hacer nuestra bitácora usable y visual para que los usuarios no se despisten de los contenidos, y si lo hacen que sea para comprarnos. ¿Te has planteado alguna vez vender tus servicios de alguna de estas maneras?

¿Interesado en una Tienda Online?

¿Interesado en una Tienda Online?

Descarga nuestro dossier PDF de tiendas online y entérate de todo lo que podemos ofrecerte.

Acuerdo Conformidad

Gracias por tu interes